Rayos-x

DIAGNOSTICO-LIMON-CLINICA-SANTA-TERESALa Clínica Santa Teresa cuenta con el servicio de diagnóstico, el cual tiene un concepto profesional y un estilo de trabajo basados en la premisa fundamental: brindar servicios médicos de la más alta calidad profesional y humana, con un soporte tecnológico de vanguardia y en constante actualización.

Esto es posible gracias a su excelente equipo de médicos y técnicos altamente capacitados, al ritmo de los constantes avances tecnológicos. De esta manera, el equipo profesional y equipamiento interactúan y se complementan entre sí para obtener resultados precisos en todas y cada una de las especialidades.

Todas las especialidades que integran la Clínica Santa Teresa conforman áreas específicas y complementarias, con profesionales altamente capacitados para ofrecer el mejor servicio a los limonenses.

El Diagnóstico Clínico requiere tener en cuenta los dos aspectos de la lógica, es decir, el análisis y la síntesis, utilizando diversas herramientas como la historia clínica, exploración física y exploraciones complementarias. El diagnóstico médico se establece a partir de síntomas, signos y los hallazgos de exploraciones complementarias que ayudan a determinar cuál enfermedad padece la persona.

La Clínica Santa Teresa ofrece buen servicio en la coordinación de terapias, los especialistas que tiene son muy buenos y con ética profesional, me he sentido mucho mejor, siento que puedo caminar mejor y mi rodilla mejoró mucho, los ejercicios que debo hacer varían de acuerdo a las necesidades que yo tenga.

Ana Laura Rodríguez

¿Cuáles son los requisitos
para el día del estudio?

Los requisitos para el diagnóstico pueden variar dependiendo el tipo de estudio (análisis de sangre, orina, ecografía, entre otros).

Es importante que siga las indicaciones que le dé su medico para que los resultados obtenidos, tengan la mayor veracidad y así poder determinar el tratamiento que le permita mejorar su afección.

¿Qué documentación debo llevar el día del estudio?

Debe presentar su cédula, la orden del médico y es muy importante que siga las indicaciones previas al estudio.

  • Cédula.
  • Orden del médico.
  • Importante seguir las indicaciones previas al estudio.

Solicita una cita
En la Clínica Santa Teresa encontrarás el mejor servicio medico.