¿Padeces de miopía, hipermetropía, astigmatismo o presbicia?

A través de la cirugía Refractiva Láser vas a poder dejar de usar anteojos, con los beneficios estéticos que esto genera. La operacion es sencilla y rápida. Es el momento de rejuvenecer tu rostro.

Pide una cita sin compromiso

Uno de nuestros asesores se pondrá en contacto contigo inmediatamente

¿Qué es la Cirugía Refractiva Láser?

Se entiende por Cirugía Refractiva el conjunto de técnicas quirúrgicas que tienen como finalidad eliminar o minimizar los defectos refractivos oculares (tales como la miopía, hipermetropía o astigmatismo). En condiciones normales, la imagen penetra en el ojo a través de la córnea y del cristalino hasta proyectarse en la retina mediante un proceso conocido como refracción. Desde la retina, la imagen se transmite al cerebro a través del nervio óptico. Sin embargo, cuando el ojo tiene un defecto de refracción (miopía, hipermetropía y/o astigmatismo), la imagen se proyecta de forma anómala. Esto implica una percepción alterada de la imagen y, por lo tanto, una visión borrosa.

¿Deseas hacer una consulta sobre la Refractiva Láser?

Solicitar Cita       Sin compromiso
Cirugía Refractiva Laser
iPhone
Dra. Saylin Iturriaga Ros
Cirugía Ocular

Tratamiento

TÉCNICAS LASIK Y PRK/LASEK: Desde hace más de 20 años, hemos empleado y desarrollado diversas técnicas quirúrgicas de cirugía para tratar los defectos refractivos. En la actualidad, la aplicación del laser Excímer constituye la primera elección para corregir este tipo de problemas oculares. No obstante, cuando el paciente no es candidato a la cirugía refractiva con láser Excímer, existen otras alternativas quirúrgicas como el implante de lente fáquica o la lensectomía refractiva. Un pormenorizado análisis del paciente permitirá que el oftalmólogo decida y emplee la técnica más adecuada para cada caso.

Es rápida y sencilla.

Es una cirugía menor ambulatoria.

Se aplica un simple colirio oftalmológico anestésico.

Proceso pre y postquirúrgico se realiza por un equipo dirigido por un cirujano oftalmólogo.

El paciente se puede incorporar a su vida cotidiana al día siguiente de la intervención.

Técnica
PRK/LASER

$650
Este procedimiento es menos habitual, pero permite intervenir a los pacientes en casos que no pueden ser tratados con la técnica LASIK porque la córnea es muy fina o débil.

Técnica
LASIK

$650
Es la técnica más utilizada.

Es la técnica más utilizada, ya que la recuperación resulta más simple y más rápida. En la mayoría de los casos, los resultados suelen ser muy buenos y pueden observarse en poco tiempo.

No pierdas esta oportunidad de sentirte libre nuevamente.
Centro Oftalmológico de la Clínica Santa Teresa garantiza tu salud visual.

Libérate de tus anteojos hoy.

Haga su consulta