La Cirugía Plástica Ocular se encarga de las patologías y defectos estéticos y funcionales de las órbitas oculares, párpados y vías lagrimales, así como la parte media y superior del rostro. También se corrigen los problemas estéticos ligados al envejecimiento natural del área ocular, como la eliminación de bolsas en los ojos y arrugas.
La Cirugía Plástica Ocular es una subespecialidad oftalmológica muy reciente, pero de suma importancia, ya que trata directamente al órgano ocular y la visión que son áreas muy sensibles que no solo condicionan nuestro aspecto físico, sino que también sus alteraciones pueden producir disfunciones en la vista.
En la Cirugía Plástica Ocular se realizan los siguientes procedimientos:
- Mal posiciones palpebrales
- Corrección entropión
- Corrección ectropión
- Corrección blefaroptosis
- Corrección retracciones palpebrales.
- Reconstrucciones palpebrales post trauma o post cirugía previa
- Resección tumores palpebrales
- Cirugía de vía lagrimal (DCR y dacrioentubaciones)
Así como procedimientos cosméticos como:
- Blefaroplastia superior e inferior
- Aplicación Botox y Softlift
La Cirugía Plástica Ocular suele solucionar o al menos mejorar notablemente muchos de los problemas anteriores, con muy buenos resultados, debido a que se realizan con una gran precisión para no afectar a las funciones visuales. Para lograr esto, es necesario que sea un especialista en esta área quien realice cualquiera de los procedimientos mencionados.
En el Centro Oftalmológico Santa Teresa contamos con tecnología de punta para brindarle la mejor experiencia durante su procedimiento, garantizándole una recuperación pronta y satisfactoria.
Nuestros procedimientos se caracterizan por ser: ambulatorios, tener pronta recuperación, la visión se recupera en pocos minutos y en la mayoría de los casos, el paciente vuelve a sus labores diarias al día siguiente de la intervención.
También tenemos sistema de financiamiento con el Banco Nacional y Coopenae.
Si desea más información puede comunicarse al Centro Oftalmológico Santa Teresa a la línea directa: (506) 2758-3145 o a los teléfonos 2798-0100 / 2798-2100 o escribirnos al WhatsApp: (506) 8841-7085 o a través de un Inbox, por medio de Facebook.