Sala de Cirugía

Sala de Cirugia Clinica Santa Teresa Costa Rica

LA MEJOR SALA DE CIRUGÍA PRIVADA EN LIMÓN

EN CLÍNICA SANTA TERESA CONTAMOS CON LA MEJOR SALA DE CIRUGÍA PRIVADA DE LA PROVINCIA DE LIMÓN, ÉSTA CUENTA CON EQUIPOS DE ALTA TECNOLOGÍA, LA MEJOR INFRAESTRUCTURA, CON AMPLIO ESPACIO Y EL MEJOR EQUIPO DE PROFESIONALES EN SU ESPECIALIDAD.

icon

SALA DE CIRUGÍA AMBULATORIA

LA SALA ESTÁ AVALADA COMO SALA DE CIRUGÍA AMBULATORIA CON CAPACIDAD DE HASTA 3 CAMAS (MENOS DE 24 HORAS) EN SALA DE RECUPERACIÓN.

icon

AMPLIO ESPACIO

POSEE UN AMPLIO ESPACIO PARA TRABAJAR, LO CUAL PERMITE QUE LOS CIRUJANOS, ASISTENTES Y CIRCULANTES PUEDAN MOVILIZARSE DE FORMA ÁGIL Y SEGURA DURANTE LOS PROCEDIMIENTOS.

icon

CLIMATIZADA

ÉSTA SE ENCUENTRA CLIMATIZADA CON UN SISTEMA DE AIRE ACONDICIONADO ESPECIALMENTE DISEÑADO PARA SALAS DE CIRUGÍAS; LO CUAL PROPICIA UN AMBIENTE ÓPTIMO PARA CADA INTERVENCIÓN.

icon

ALTOS ESTÁNDARES

LA SALA DE CIRUGÍA CUENTA CON LOS MÁS ALTOS ESTÁNDARES DE CALIDAD OTORGADOS POR LAS AUTORIDADES COMPETENTES COMO SON: EL MINISTERIO DE SALUD, LA CAJA COSTARRICENSE DEL SEGURO SOCIAL (C.C.S.S.), MUNICIPALIDAD DE LIMÓN, EL CUERPO DE BOMBEROS Y EL COLEGIO FEDERADO DE INGENIEROS Y ARQUITECTOS (C.F.I.A.)

icon

PRIMERA SALA DE CIGUGÍA DE LIMÓN

ESTA ES LA PRIMERA SALA DE CIRUGÍA PRIVADA DE LIMÓN; LA CUAL FUE CONSTRUIDA CON LA IDEA DE BRINDAR A LA POBLACIÓN LIMONENSE UN SERVICIO MÉDICO MÁS INTEGRAL QUE ABARCARA INCLUSIVE PROCEDIMIENTOS AMBULARIOS.

VENTAJAS DE NUESTRA SALA DE CIRUGÍA

 

NUESTRO OBJETIVO ES BRINDAR RESULTADOS CONFIABLES Y OPORTUNOS QUE AYUDEN A UN DIAGNÓSTICO PRECISO QUE MEJORE LA CALIDAD DE VIDA DEL PACIENTE

– AMPLIO ESPACIO
– EQUIPO DE ALTA TECNOLOGÍA
– SALA DE RECUPERACIÓN
– AIRE ACONDICIONADO ESPECIAL PARA SALAS DE CIRUGÍAS
– AVALADA POR LAS AUTORIDADES
– CON LOS MÁS ALTOS ESTÁNDARES DE CALIDAD

Sala de Cirugia Clinica Santa Teresa Costa Rica

 

Consultenos