La Clínica

Sobre Nosotros

Fundadores

Somos el centro médico privado con mejor infraestructura y equipamiento del Caribe. La Clínica fue fundada en 1996,  por los socios, Dr. José Iturriaga y la Dra. Teresa Ros, presidente y vicepresidente respectivamente, quienes conjuntamente con el talento de su equipo humano colaborador, mantienen valores familiares y empresariales focalizados en el logro de la Visión y Misión de la Clínica Santa Teresa.

 

Nuestra Misión
Constantemente innovaremos diversificando nuestra oferta de productos y servicios, los estándares internacionales para mejorar la calidad de vida serán el norte de nuestros colaboradores, con quienes auto motivados por el logro de retos en la calidad y servicio, potenciaremos la creación de valor a nuestros pacientes. Veremos a nuestros proveedores como aliados estratégicos en la gestión de armonía con el medio ambiente y en la proyección social con la comunidad.
Nuestra Visión

Ser la mejor propuesta de valor, en servicios médicos integrados, con enfoque a la salud familiar y empresarial.

Servicios Médicos
Medicina General

La Medicina de familia o Medicina Familiar es la disciplina médica que se encarga de mantener la salud en todos los aspectos, analizando y estudiando el cuerpo humano en forma global.

Terapia Física & Rehabilitación
Ortopedia & Traumatología
Oftalmología
Odontología
Cardiología
Geriatría & Gerentología
Gastroenterología
Pediatría
Psicología
Medicina Estética
Solicita una cita
En la Clínica Santa Teresa encontrarás el mejor servicio medico.